jueves, 27 de diciembre de 2007

la moda del blog

Segundo capítulo: ¿qué es lo que nos incita a hacer un blog?

Desde siempre ha habido cosas que se ponen de moda de la noche a la mañana, en el colegio pasaba con los tazos, la peonza y demás entretenimientos infantiles, ya de más mayores pasa con la ropa y las modas, que si pantalones rotos, pendientes, crestas, rastas...
Y como en todo un día le llegó el turno a los blogs (blogs, fotologs, diarios virtuales.... como querais llamarlo), un día te despiertas vas a clase y ves que todo dios tiene un blog y tu eres el único tonto que no cuelga fotos de la confirmación de tu primo Manolo o de los excesos con el vino de tu tia Juana en nochebuena.
En un principio piensas que es una moda rápida, pues la gente no es muy dada a contar intimidades , y menos en hacerlas públicas, pero ves que pasa el tiempo, y la gente se lo pasa pipa publicando, que todos tiene mogollón de amigos en el blog, y que tus amigos dedican páginas a toda la red menos a ti.... y es en ese momento cuando te decides a hacer un chisme de estos(basicamente porque te jode ser el último mono).
Cuando te decides buscas en internet cuales son los más usados, los más populares, los más vistosos, los más modernos... y acabas como casi todos en blogger, porque piensas: si busco blog en google y la primera página que sale es ésta ... será la mejor , ¿no?
Así teniendo ya el sitio encontrado, cotilleas un poco por los blogs que conoces para saber que estructura está más a la moda, que colores son más vistosos....y por último sobre que hablar, pues no es plan ponerse a hablar de toda tu mierda sin haberse presentado al menos.
Habiendo hecho esto ya estás preparado para tener un blog, publicar en él, comentar, hacer mil amigos y pasartelo pipa, dedicar entradas a quien te salga de los..... en fin, todo lo que querías hacer cuando creaste el blog.
Una vez publicado esto sería normal que se diera una oleada de nuevos bloggeros, pero bueno, con estos consejos/anécdotas o lo que sean cierro el segundo capítulo, y esta vez sin citar a nadie (cosa de gran mérito).

2 comentarios:

Carlos Giacomelli dijo...

pues a ver cuándo me dedicas uno a mí, jojo!

mola mola, sigue adelante!

Round Robin dijo...

Un día de estos te dedico una entrada, me lo apunto en cosas pendientes justo debajo de aprender a bailar flamenco.